Seguidores

domingo, 23 de septiembre de 2012

tratamiento facial(1)

holaaaa potingerasss hoy os vengo hablaros de mi tratamiento faciall y como me desmaquillo.

en primer lugar me la hidrato y exfolio todos los dias especialmente hidrato, la crema me la aplico antes del maquillado y despues de desmaquillarme, incluso la e mezclado con la base.

a la hora de desmaquillarme los uso en espuma, gel y aveces leche desmaquillante aunque esta ultima me empalaga, como mas me gusta es en espuma.

para desmaquillar ojos uso el vifasico de sephora es el mejor que e probado poque no me escueze ni nada y no creo que valla a cambiar porque ami incluso uno de babaria que tenia aloe vera me escocia y me irritaba y este no me lo hace.

tambien uso el agua micelar de sephora la verdad que cuando acabe esta comprare la de kiko para probar, este producto es increible te quite super bien el maquillaje y seca los granos lo que si que la zona de bajo de los ojos seme irrita un poco pero nada muy bienn.

luego la piel me la calmo con agua de rosas que hidrata y tambien prepara la piel para el maquillaje

por ultimo para repasar el desmaquillado porsi queda doy con la toallitaa.

besos y espero que os alla gustado







2 comentarios:

  1. Me ha encantado tu entrada! Yo lo que hago es primero limpio, luego me pongo tónico y luego la hidratante. Y para desmaquillarme, primero me quito lo de los ojos con el bifásico de Yves Rocher que tampoco me irrita y el resto de la cara con toallitas o con una leche que tengo de Garnier! Un besazoo! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo esque prove el de yvers rocher en casa de una amiga y me escocia y se que a maria(porpora porpita) por ej no le escuece y a mi amiga tampoco y se que algunas les pasa como ami yo creo que es segun el ojo nose si me entiendes ;-) besos y gracias por comentarrr wapaaa

      Eliminar