Seguidores

lunes, 30 de abril de 2012

mi tratamiento capilar prt 1

hola chicas hoy voy hablar de cabello sobre el pelo graso el caso, es que estaba leyendo  un post del blog de helena  que es un blog que recomiendo hablaba en unos de los post de compras de que tenia el cabello graso el caso que yo también lo tengo graso ;) y desde que uso tales productos me dura mas limpio.

yo e probado miles de champús e acondicionadores ( treseme, pantene, deliplus...) aunque pantene lo deje de comprar porque me entere que testaba animales pero aun así no me duraba el pelo limpio ni a tiros.

me sugirieron que el fairy el  lava platos si ese, era bueno para la grasa capilar pero tan poco me servia.

y un día me dio por entrar en la pagina de lush y vi los dos productos que salvaron mi cabello.

y me va estupendamente y me das mas buen aire `por así decirlo de alguna madera ya que no contienen siliconas y aunque sean productos naturales y duran menos(que después de su apertura duran 12 meses seguro que para esos meses los e acabado los 2) cunden mogollón son en pastilla por lo cual perfecto para viajes :) y estos super héroes son el fairy y el jumgla. os dejo la foto:


gracias y espero veros ayudado :).



1 comentario:

  1. Muchas gracias Judith!! Pues a lo mejor me paso ahora por la web de Lush, he oido maravillas de esos champús, así que... Yo el que mejor me va para pelo graso es el h&s de pelo graso, el de limón... Un besazooooo guapiiisima!!!!!

    ResponderEliminar